Actualidad
Por , 18 de enero de 2017

Dos detenidos por robar y amenzar con un corta cartón a supervisora de empresa en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Uno de ellos registra 15 causas por diferentes delitos

Por robo con intimidación, fueron detenidos  dos sujetos que la tarde de ayer sustrajeron más de un millón de pesos desde la empresa Bayas del Sur, en la comuna de Lanco.

Los imputados amenazaron con un corta cartón a la supervisora de la empresa que en ese momento efectuaba pagos a proveedores.

Tras huir con la  suma de $1.398.860,  algunos trabajadores y transeúntes lograron  darles alcance y  entregarlos a Carabineros de la Subcomisaria de Lanco, recuperándose la totalidad del dinero sustraído.

Los antisociales fueron identificados con las iniciales R.S.S.R.(29) y A.B.J.M.C (31) y  esta jornada pasaron ambos al control de detención.  

El primero registra 15 causas por diferentes delitos entre los cuales destacan lesiones graves en VIF, estafa, lesiones leves, hurto, robo en lugar no habitado, receptación, violación y robo con violencia.

Por su parte, el segundo imputado, mantiene 6 causas,  sobresaliendo delitos de recepción, hurto y diferentes infracciones a la Ley de Drogas.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel