Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 20 de enero de 2017

Este viernes Bomberos comienza la Campaña del Sobre 2017

Compartir

A las 20.00 horas se activará la alarma para dar inicio a la campaña que financiará gastos de funcionamiento de la institución

Esta tarde, con un toque de sirena a las 20:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de Futrono dará inicio a la Campaña del Sobre 2017.

Los voluntarios de las cinco compañías que integran la institución, realizarán recorridos por las calles y diversos sectores de la comuna, que comprenden el área urbana y rural, donde se distribuirán 2400 sobres, para solicitar un aporte económico, que este año estará destinado a solventar gastos de funcionamiento de la institución.

El Cuerpo de Bomberos Futrono, agradece la colaboración que todos los años la comunidad ha entregado a sus bomberos y les invita a seguir apoyándolos a través de esta cruzada, para así continuar cumpliendo con su servicio voluntario.

Esta Campaña se extenderá aproximadamente por dos semanas, para posteriormente iniciar el retiro de los sobres.

*Imagen de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel