Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 19 de enero de 2017

Karate Do, deporte cada día más popular en Futrono

Compartir

Club Jiyukan Futrono es una de las instituciones más activas de la comuna

Todo un éxito resultó el 1er. Torneo de Karate-Do “Rompiendo barreras Futrono 2017” desarrollado el sábado 14 de enero en el Gimnasio Municipal de Futrono.

El evento deportivo - que demuestra el gran nivel de organización que ha logrado el Club Jiyukan Futrono - contó con la participación de 5 delegaciones de la zona sur:

-Karate-Do Jiyukan Paillaco con su Sensei Julio Medina

-Jiyukan Puyehue con su Sensei Carlos Villegas

-Nambu Shiri de Villarrica con su Sensei Victor Peña

-Kai Shodan de Villarrica con su Sensei Pedro Morales

-Jiyukan JKA estadio Croata de Santiago  con su Sensei Jose Miguel Quezada

La presidenta del Club, Nora Miranda, agradeció el resplado de la Municipalidad de Futrono y la Mutual de Seguridad por el apoyo brindado en esta actividad.

La institución cuenta con 26 matriculados y 16 integrantes activos, constituyendo en una de las disciplinas deportivas de mayor crecimiento y estabilidad institucional.

La Escuela de Karate Jiyukan Futrono funciona en el Liceo San Conrado  ,los días viernes de 16:00 a 18:30 y los sábados de 17:00 a 19:30 20.00 y las clases son impartidas por el Sensei Francisco Saldivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel