Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 22 de enero de 2017

Un hombre 34 años murió ahogado en playa de Lago Ranco

Compartir

Primer deceso de la temporada en el Ranco, por lo que Capitanía de Puerto llama a extremar las precauciones

Como Egor Andrés Jiménez Reyes, de 34 años, fue identificado el hombre que falleció ahogado aproximadamente a las 21 horas de este domingo en Lago Ranco.  

La tragedia se produjo en la playa del sector Chamul, cuando Jiménez Reyes, domiciliado en Pitriuco, 2 hijas, se internó a las aguas y cuando se aprestaba a regresar, se sumergió generando una alerta que permitió su rescate, pero prácticamente sin signos vitales.

El bañista fue trasladado hasta la Urgencia del Cesfam de Lago Ranco, donde se constató su deceso, a pesar del esfuerzo desplegado para reanimarlo.

Carabineros de Lago Ranco se encargó del procedimiento, mientras que desde la Capitanía de Puerto llamaron a los veraneantes a extremar las precauciones a la hora de internarse a nadar en el lago.  

Se trata del primer deceso de la presente temporada de verano.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel