Actualidad
Autor: Prensa Sernatur Región de Los Ríos , 3 de marzo de 2017

¡Red Bull Cliff Diving cerrará temporada en Lago Ranco!

Compartir

La última fecha del Campeonato Mundial de Clavadismo se realizará en el Lago Ranco el 21 de octubre

Hasta que se confirmó. Red Bull Cliff Diving retornará a Chile luego de cinco años lejos de tierras nacionales y cerrará la temporada 2017 en el Lago Ranco el próximo 21 de octubre.

Ocasión en que los mejores clavadistas del mundo se presentarán en los Saltos de Riñinahue para mostrar las mejores acrobacias mientras caen de una altura de 27 metros y a una velocidad aproximada de 85 kilómetros por horas.

Pero lo mejor de todo es que en esta oportunidad, el Campeonato del Mundo de Clavadismo cerrará la temporada en Chile, por lo que se vivirá la ceremonia de cierre y se conocerá el deportista que recibirá el trofeo del Rey Kahekili que lo acreditará como el campeón mundial del World Series Red Bull Cliff Diving.

Fechas Red Bull Cliff Diving

24 junio - Inis Mór, Irlanda

9 julio - São Miguel, Azores, Portugal

23 julio - Polignano a Mare, Italia

3 septiembre - Texas, EE.UU.

16 septiembre - Mostar, Bosnia-Herzegovina

21 octubre - Lago Ranco, Chile

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel