Actualidad
Por , 29 de mayo de 2017

Desconocidos robaron luminarias de dos miradores de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[¿TIENES ALGÚN DATO?] Este fin de semana en La Junta y Puerto Lapi

Más de 4 millones de pesos en pérdidas se registran por las luminarias que desconocidos se llevaron este fin de semana desde dos miradores de la comuna de Lago Ranco.

La denuncia se hizo pública este sábado en redes sociales de la municipalidad ranquina y la comunidad no tardó en expresar su repudio e incredulidad ante tales actos, pues contar con esas luminarias era un beneficio no sólo para la comuna sino que también para los visitantes.

Diario Lago Ranco conversó con la directora del Departamento de Obras de la municipalidad, Paola Schwaner, quien informó que se llevaron dos luminarias desde el mirador La Junta y uno desde el mirador de Puerto Lapi, cuyo monto asciende a 4 millones 498 mil pesos de un proyecto que duró alrededor de 2 años.

Schwaner informó además que realizarán la denuncia en carabineros y a la brevedad se buscarán fondos para reponer las luminarias en ambos sectores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel