Actualidad
Por , 22 de mayo de 2017

Pesar en Futrono por fallecimiento de bombero insigne Fernando González

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El funeral de Fernando González, padre de la concejala Pamela González,  se realizará este martes

En su hogar y rodeado de su familia falleció este domingo 21 de mayo Fernando González Vásquez,  patriarca de una tradicional familia futronina, vecino y bombero honorario e insigne de la Primera Compañía de Bomberos de la comuna.

Con 55 años en la institución y próximo a cumplir 81 años deja  a su esposa Nora Espinoza Sandoval, con quien tuvo tres hijos, entre ellos la concejala de la comuna de Futrono,  Pamela González, además de cuatro nietos.

Su velatorio se está realizando en dependencias de la Primera Compañía, hasta donde han llegado a despedirlo decenas de vecinos, voluntarios y familiares.

Su funeral, en tanto,  se llevará a cabo este martes 23 de mayo en el cementerio de Las Quemas, luego de una misa que se oficiará a las 17.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel