Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de julio de 2017

3 damnificados tras incendio que destruyó casa de un adulto mayor en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[LOS CASTAÑOS] Rápida acción de bomberos evitó la propagación a viviendas colindantes

Un adulto mayor de Futrono perdió su casa en un voraz incendio ocurrido la mañana de este sábado 1 de julio en el sector Los Castaños de la comuna, dejando un saldo de a lo menos 3 personas damnificadas.

La emergencia se desató alrededor de las 11:15 horas en el inmueble ubicado en calle El Estanque 1215, de propiedad de Alberto Miranda, quien vivía sólo y arrendaba el resto del inmueble a otra familia compuesta por 2 personas, uno de ellos menore de edad.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono en el lugar, el siniestro comenzó en el segundo piso de la casa, lo que les dio tiempo de salvar ilesos y rescatar algunos muebles desde el interior de la planta baja.

En menos de cinco minutos llegaron al lugar las dos compañías urbanas y pese a que la casa estaba envuelta en llamas lograron controlar la emergencia y evitaron la propagación a las viviendas colindantes.

Al lugar también llegó personal de carabineros y una brigada de Saesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel