Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de julio de 2017

Carabineros de Futrono sorprendieron a dos sujetos que huían con cilindro de gas robado

Compartir

Pasaron a control de detención este viernes. Uno de ellos tiene 15 años

Un adulto y un menor fueron detenidos la madrugada de este jueves 27 de julio por personal de Carabineros de Futrono, tras ser sorprendidos trasladando un cilindro de gas que habían robado minutos antes.

Se trata de un adulto identificado con las iniciales S.R.L.D., con domicilio en el sector de Folilco, en la comuna de Los Lagos, y un menor de 15 años, de iniciales J.E.B.U. con domicilio en Futrono, quienes fueron sorprendidos por el personal en calle Germán Riesco, transportando un cilindro de gas de 15 kilos, el que había sido sustraído del domicilio de un vecino de calle Las Azaleas 103.

Fue justamente el dueño de casa afectado quien alertó a carabineros, pues alcanzó a ver a los sujetos huyendo con la especie desde su propiedad.

Una unidad fue enviada al lugar y los sorprendió en las circunstancias antes señaladas y ambos pasaron a control detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel