Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de julio de 2017

Comités de Agua Potable de Nontuelá y Los Nogales se reunieron con dirigentes de APRs de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En la ocasión se informaron los avances de la nueva ley 20.998 que regula los servicios sanitarios rurales

Dirigentes de la Asociación Gremial de Comités de Agua Potable de la Región de Los Ríos (AGSAPRU) sostuvieron una reunión con dirigentes de los comités de Nontuelá y Los Nogales.

La cita se desarrolló el pasado sábado 29 de julio, en la localidad de Nontuelá, comuna de Futrono.

En la ocasión se informó de los avances destinados a capacitar a los dirigentes en la nueva ley 20.998 que regula los servicios sanitarios rurales, cuyo reglamento ya fue enviados a los respectivos ministerios y que pronto entrará en vigencia.

Ademas se destacó la importancia de la asociatividad entre los APR de la región, que alcanzan a los 116, así como la vinculación al Cosoc del MOP tanto a nivel regional como nacional entre otros tantos temas.

En representación del directorio del AGSAPRU asistieron: el presidente David Díaz (APR Coñaripe), vicepresidente Carlos González (APR Chauquén), secretario Fabián Carrasco (APR Liquiñe.

Además participó el presidente regional del Cosoc MOP de la Región de Los Ríos y director y representante del Ranco, Nicolás Velázquez (APR Nontuelá), junto a los dirigentes Silvia Mesa, Nelson Fernández, Arturo Lagos, y personal administrativo y operativo como Sonia Vergara, María Mora, Elena Díaz, Benito Miranda, Oscar Manríquez y Marcelo Montecinos secretario del APR Coñaripe y consejero nacional Cosoc MOP.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel