Actualidad
Por , 26 de julio de 2017

Emprendedora inauguró quincho en la Granja Educativa de Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Su próximo desafío es instalar juegos y realizar un cierre perimetral, iniciativas que ya están postuladas para su financiamiento

Un quincho para la atención de público que visite el lugar, es el que inauguró recientemente la Granja Educativa de Antilhue, emprendimiento que contó con el apoyo de Corfo.

Ana María Pradenas su propietaria,  sostuvo que este nuevo espacio viene a complementar el trabajo que iniciaron con la puesta en marcha de la granja educativa y que permitirá darle otro valor a este idea de negocio.

La emprendedora señaló que la iniciativa se concretó gracias al Programa de Emprendimiento Local de Corfo y que tras dos años se logra materializar. “Nos  invitaron a inscribirse en un programa de emprendimiento local de Corfo y fue un proyecto largo de casi dos años, hasta que un día me dijeron quedó concretando posteriormente  la construcción de este quincho”.

Pradenas añadió que el próximo desafío es instalar juegos a la granja y realizar un cierre perimetral, iniciativas que ya están postuladas para su financiamiento.

De este modo, para quienes visiten la granja educativa,  además de tener  la posibilidad de participar en las tareas típicas de campo, podrán contar con un quincho para compartir y degustar comidas tradicionales preparadas por sus mismos propietarios.

En la inauguración de este recinto participaron autoridades regionales y locales, entre ellas,  el alcalde Samuel Torres y la encargada de la Oficina de Turismo y Fomento Productivo, Marianela Herrera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel