Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 14 de julio de 2017

Equipo multidisciplinario realizará jornada de bienestar emocional este viernes en Llifén

Compartir

[CENTRO COMUNITARIO] La importancia de mantener en conexión la mente y el cuerpo

Este viernes 14 de julio se realizará una necesaria actividad orientada a obtener y mantener el bienestar emocional, que será desarrollada a partir de las 11:00 horas en el centro comunitario de Llifén.

Se trata de la “Primera Jornada Reflexiva y Lúdica de Bienestar Emocional, dirigida a toda la comunidad del sector y contará con la presencia de un equipo multidisciplinario de profesionales que enseñarán distintas técnicas para mantener en conexión la mente y el cuerpo.

El psicólogo Aldo Fernández, la fonoaudióloga Nataly Díaz, la masoterapeuta Bania Labbé y el kinesiólogo Francisco Rodríguez, serán los encargados de llevar a cabo esta actividad completamente gratuita.

Los interesados en participar pueden llevar algún alimento para compartir de una mateada que dará inicio a la jornada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel