Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 7 de julio de 2017

Este domingo será funeral del hermano del creador de Cervecería Cumbres del Ranco

Compartir

José Rolando Tralma Agüero falleció el viernes en Puerto Montt y será sepultado en el cementerio de Calcurrupe

A las 16 horas del domingo 8 de julio será trasladado al cementerio de Calcurrupe, el cuerpo de José Rolando Tralma Agüero, quien falleció a consecuencia de un derrame cerebral este viernes, mientras estaba internado en el Hospital de Puerto Montt.

José Rolando, 36 años, 3 hijos, se sintió mal en forma repentina el jueves pasado. Un fuerte dolor de cabeza obligó a su internación en el hospital portomontino, ciudad donde reside junto a su familia por varios años.

Es hermano del creador de Cervecería Cumbres del Ranco, Américo Tralma y forma parte de una familia tradicional de la precordilla ranquina y muy querida de Calcurrupe Alto. 

Américo recuerda la afición de José por el fútbol y su sentido del humor. "Muy bromista. Es lo que mas se extrañara", señaló con mucha pena.

El velorio se realiza en casa de familiares y su funeral está programado para las 16 horas en el cementerio de Calcurrupe.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel