Actualidad
Por , 4 de julio de 2017

ESTE MIÉRCOLES: Invitan a colaborar con Orfa Fernández en show benéfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[19:00 HORAS-COLEGIO MARÍA DEOGRACIA] Vecinos podrán ir en ayuda de la joven madre futronina que enfrenta grave enfermedad

Para este miércoles 5 de julio en el gimnasio del colegio María Deogracia, fue programado el evento benéfico que busca ayudar a costear la grave enfermedad que atraviesa una apoderada del establecimiento.

Se trata de Orfa Fernández Valencia, una joven madre de 4 hijos que enfrenta un un tumor cerebral, cuya historia de lucha fue publicada hace algunas semanas por este medio de comunicación, a solicitud de un grupo de apoderados que lideran esta cruzada solidaria. VER NOTA.

Nuevamente los apoderados se unieron e invitan a la comunidad de Futrono y alrededores a participar de este evento que comenzará a las 18:30 horas y que contará con la participación del grupo folclórico “Bajos California Sur” y artistas locales.

También habrá venta de rifas, sopaipillas, torta, completos, té, café y bebidas

La entrada tiene un costo de 500 pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel