Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 4 de julio de 2017

ESTE MIÉRCOLES: Invitan a colaborar con Orfa Fernández en show benéfico

Compartir

[19:00 HORAS-COLEGIO MARÍA DEOGRACIA] Vecinos podrán ir en ayuda de la joven madre futronina que enfrenta grave enfermedad

Para este miércoles 5 de julio en el gimnasio del colegio María Deogracia, fue programado el evento benéfico que busca ayudar a costear la grave enfermedad que atraviesa una apoderada del establecimiento.

Se trata de Orfa Fernández Valencia, una joven madre de 4 hijos que enfrenta un un tumor cerebral, cuya historia de lucha fue publicada hace algunas semanas por este medio de comunicación, a solicitud de un grupo de apoderados que lideran esta cruzada solidaria. VER NOTA.

Nuevamente los apoderados se unieron e invitan a la comunidad de Futrono y alrededores a participar de este evento que comenzará a las 18:30 horas y que contará con la participación del grupo folclórico “Bajos California Sur” y artistas locales.

También habrá venta de rifas, sopaipillas, torta, completos, té, café y bebidas

La entrada tiene un costo de 500 pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel