Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de julio de 2017

Fotoreportaje de la visita del candidato Alejandro Guillier a Valdivia

Compartir

Abanderado de la Nueva Mayoría visitó además Panguipulli y La Unión

El candidato Alejandro Guillier visitó la Región de Los Ríos este viernes, reforzando proceso de firmas de apoyo para presentar su candidatura presidencial.                        

Inició el recorrido en Valdivia compartió con locatarios y público de la feria fluvial. Luego caminó junto a adherentes y simpatizantes hacia el Paseo Libertad para  eunirse con independientes que se encontraban firmando en un stand habilitado especialmente.

El punto de recolección de firmas contó con la presencia de la Notario Carmen Podlech.

Tras dar declaraciones a la prensa compartió con jóvenes del PC y con ciudadanos que le  expresaban su apoyo

Guillier posteriormente sostuvo encuentros en La Unión y Panguipulli.

Revisa las imágenes de la jornada en la visión del fotógrafo profesional Felipe Guarda  (+56 9 87910484  email felipeguardag@gmail.com )                       

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel