Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de julio de 2017

Invitan a participar de talleres de lengua de señas, motivación escolar y jornada reflexiva

Compartir

Jueves y viernes en Llifén y el próximo lunes en Futrono. Revisa las fechas y detalles de cada taller

Dos útiles talleres dirigidos a tutores, padres o comunidad en general interesados en ampliar sus conocimientos sobre la lengua de señas y cómo ayudar a niños y jóvenes a desarrollar al máximo su potencial a través del aprendizaje, están desarrollando las comunidades educativas del Liceo Rural Llifén y el colegio Balmaceda de Futrono.

Ambos cursos son completamente gratuitos y dirigidos a toda la comunidad. El primero de ellos, denominado, “Taller Lengua de Señas”, será impartido a partir de las 15:00 horas de este jueves 13 de julio, en dependencias del Liceo Rural Llifén.

Mientras que una segunda jornada, llamada “Taller de Técnicas de Estudio y Motivación Escolar”, se llevará a cabo el próximo lunes 17 de julio en el colegio José Manuel Balmaceda, a contar de las 15:00 horas.

JORNADA DE REFLEXIÓN

Además, este viernes 14 de julio en Llifén, el psicólogo Aldo Fernández y la fonoaudióloga Nataly Díaz, realizarán la “Primera Jornada Reflexiva y Lúdica de Bienestar Emocional en Llifén”. Se realizará en compañía de una masoterapeuta y un kinesiólogo, a contar de las 11:00 horas en el Centro Comunitario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel