Actualidad
Por , 14 de julio de 2017

Menor de 14 años fue amenazado con un arma de fuego tras robo en su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN VALDIVIA] Hay un detenido

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvieron a un sujeto que en horas de la noche participó de un robo con intimidación a un menor de 14 años.  

El imputado, J.E.G.R. (24), junto a otros tres desconocidos que se dieron a la fuga, intimidó con un revólver a la víctima que se encontraba solo en su domicilio de avenida Pedro Montt, esquina Simpson.

El grupo huyó con 200 mil pesos en dinero efectivo, un notebook y una escopeta de caza, siendo denunciado el hecho al personal de la patrulla focalizada que emprendió la inmediata búsqueda del vehículo en el que habían huido.

En el sector Guacamayo, fue ubicado el automóvil, siendo detenido el imputado que registra antecedentes penales por el mismo delito.

Al interior del vehículo fue hallada la escopeta y el revólver utilizado en el ilícito, pasando el antisocial a control de detención esta mañana por robo con intimidación

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel