Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 4 de julio de 2017

Peligro en la ruta: Árboles entre Nontuelá y Futrono podrían caer a la carretera

Compartir

Llaman las autoridades a prevenir accidentes

Lectores de Diario Futrono llaman a las autoridades pertinentes a tomar los resguardos ante el inminente peligro que representan varios árboles a punto de caer en la carretera, en la ruta que conecta Futrono con Nontuelá.

Según pudo constatar el medio de comunicación, en terreno, el sector con mayor riesgo es el ubicado en la cuesta Santa Cristina, donde existe una pendiente y muchos árboles ya presentan una evidente inclinación hacia la carretera.

El llamado es a prevenir accidentes, ocupándose de cortar o retirar los árboles que representen un riesgo para las personas, más aún considerando los fuertes vientos que se han dejado sentir en las últimas semanas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel