Actualidad
Por , 17 de julio de 2017

Restaurante Apumanque reabrió sus puertas con ricos platos y encargo de pizzas por teléfono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¡Aló, quiero una pizza Piedra Azul! Además conoce las exquisitas promociones de almuerzo. Apumanque de Llifén es miembro de #ViveEl Ranco

Estas vacaciones de invierno el Restaurant Apumanque de Llifén, y miembro de la comunidad Vive el Ranco, reabrió sus puertas este fin de semana con una renovada carta que incluye cocteles, exquisitas pizzas y almuerzos  a precios al alcance de todos.

Ubicado junto al supermercado del mismo nombre, entre LLifén y playa Huequecura, ofrece menús diarios para servir o llevar, que varían entre carne a la cerveza, carne mechada, filetes de pollo con salsa agridulce, legumbres, pastas, entre otros. Todos llevan acompañamiento a elección y/o ensalda, por sólo $5.500 pesos.

Cuenta además con preparaciones como lomo vetado, queso a lo pobre, salmón con alcaparras, papas diablas, filetes, pichangas, chorrillanas, que ya son toda una tradición en Apumanque. Postres como torta de hojas, castañas, brownies, torta tres leches y ricos tragos nacionales e internacionales.

SORPRENDEN CON
RICAS PIZZAS FAMILIARES

La novedad para estas vacaciones son 7 preparaciones de pizza exclusivas de Apumanque, que permiten elegir entre ingredientes tan variados como champiñones, pimiento, camarones y hasta ostiones. Todas rinden honor a los encantos de la zona, al llevar los nombres de atractivos tan características como Piedra Azul, Huequecura o Llifén.

Todas las pizzas son tamaño familiar, para servir o llevar y cuentan con servicio de despacho en los alrededores de Llifén, sólo debes pedir tu favorita al fono: 957262202

¿ELIGE TU FAVORITA?
-Pizza Llifen: Queso, longaniza o carne molida, cebolla, merquén.
-Pizza San Vicente: Queso, choclo, champiñón, rúcula, aceitunas, palmitos.

-Pizza Caunahue: Queso, tomate, jamón, pimiento y aceitunas.
-Pizza Piedra Azul: Queso, ostiones, camarones, champiñones.
-Pizza Huequecura: Queso, tomate en rebanadas, aceitunas, salame, champiñones salteados y corazones de alcachofa
-Pizza Apumanque:Queso, jamón, piña, pollo
-Pizza Nonno Veechi: Langostinos al ajillo y prosciutto

DATOS
- Abierto de martes a domingo en horario continuado
- Martes a sábado de 12.30 a 20:30:00 horas
- Domingo 12:30 a 19:30 horas
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel