Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de julio de 2017

Taxista valdiviano fue encerrado en el maletero en violento asalto

Compartir

Supuestos pasajeros lo trasladaron hasta sector Los Guindos para robarle

Un taxista sufrió un violento asalto la tarde de este viernes 21 de julio en la comuna de Valdivia.

El ataque se produjo en el sector Los Guindos, cuando el conductor del radio taxi fue abordado por los supuestos “pasajeros” que lo abordaron minutos antes en la ciudad. Los dos sujetos de manera sorpresiva lo amenazaron con armas de fuego y luego de atarle las manos lo encerraron en el baúl del móvil.

Los delincuentes se llevaron todo el dinero en efectivo y especies personales del trabajador, para luego abandonarlo en la ruta, donde luego de un rato recibió ayuda de transeúntes que los trasladaron hasta la Tenencia Mogollones para estampar la denuncia correspondiente.

Labocar y la SIP de Carabineros trabajó en el lugar en busca de evidencias que puedan resultar de utilidad en la investigación que continúa sin detenidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel