Actualidad
Por , 21 de julio de 2017

Últimos días para aprovechar las Socofertas de julio en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hay descuentos en lavadoras, refrigerador, calefactores, textil invierno y un equipo de sonido a precios realmente convenientes

Este 31 de julio es el último día para aprovechar las Socofertas y descuentos especiales que Comercial Socoepa tiene para sus clientes.

Se trata de importantes descuentos en lavadoras, refrigerador y un sistema de sonido que permite hacer karaoke, a precios realmente convenientes que permiten ahorrar hasta 80 mil pesos. Disponible en las 18 sucursales.

 

También se encuentran disponibles entretenidos spinner, en su versión normal y también con luces y conexión vía bluetooth.

Además de estas ofertas especiales, hay descuentos en textil invierno, calefactores eléctricos y a kerosene y en colchones CIC.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel