Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de julio de 2017

Vecinos de Llifén reclaman por mal estado de sus calles

Compartir

[DENUNCIA CIUDADANA] Callejón San Vicente y San Francisco presentan hoyos y agua empozada que incluso llega a cubrir toda la calzada

Vecinos de los callejones San Francisco y San Vicente, en Llifén, reclaman por el mal estado en el que se encuentran sus caminos, algunos tramos se encuentran intransitables para peatones.

Algunos vecinos se contactaron con Diario Futrono para demostrar con fotografías el estado en el que se encuentran sus calles hace ya varias semanas, las que a simple viste lucen grandes hoyos y agua empozada que no permite el libre tránsito.

El más transitado es el callejón San Vicente, que presenta baches desde el cruce de la localidad hasta el sector Piedra Azul, siendo más evidente su deterioro en algunos puntos, lo que dificulta el tránsito tanto para automovilistas como peatones.

El caso del callejón San Francisco, aunque de menor extensión que el anterior y menos poblado, es también un dolor de cabeza para sus residentes, ya que además de ser angosto presenta un gran socavón que prácticamente se extiende por toda la calzada.

Una vecina del sector, que prefirió no dar su nombre, indicó que tiene un familiar postrado y verá dificultado su tránsito en caso de tener que llevarlo a un centro asistencial.

El llamado es a las autoridades comunales para que den celeridad a sus constantes reclamos de mantención de caminos, pues hay personas que tienen movilidad reducida y se les hace imposible circular a pie.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel