Actualidad
Por , 30 de agosto de 2017

Árboles a punto de caer: ¿Quién se hace cargo?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En un verdadero peligro para la integridad de cientos de conductores se ha convertido un tramo de la ruta que conecta a Futrono con la Ruta 5, donde árboles a punto de caer sobre la carretera, amenazan a diario a quienes circulan desde y hacia la comuna.

Lectores de Diario Futrono han manifestado y documentado con videos e imágenes las condiciones en el sector del fundo Santa Cristina, donde se aprecia a simple vista que varios árboles podrían caer sobre la vía, con el evidente riesgo de accidentes que ello implica.

En julio pasado, Diario Futrono, ya publicó el reclamo de automovilistas que advertían esta situación, llamado de atención a las autoridades y Comité de Emergencias que quedó de manifiesto cuando, tras los temporales, un árbol cayó a la vía, movilizando a bomberos de la comuna para el despeje.VER NOTA

Nuevamente, el llamado es la prevención y a ocuparse de cortar los árboles y ramas que revisten mayor peligro en Santa Crisitina y otros sectores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel