Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de agosto de 2017

Auto proveniente de Futrono volcó camino a Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tres menores de edad resultaron con heridas de consideración, luego que el automóvil en que viajaban volcara  antes de llegar a la ciudad de Los Lagos.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este martes, en el sector conocido como Quilmes, en la ruta t55, cuando el automóvil Nissan Sentra volcó al retomar la pista derecha tras realizar una maniobra de adelantamiento.

Por razones que se desconocen, la mujer perdió el control del automóvil, cayendo a la orilla del camino para luego volcar.

Producto del accidente resultaron con lesiones de diversa consideración algunos de los hijos que viajan en el automóvil, los que fueron derivados primero a Los Lagos y luego al Hospital Base de Valdivia para verificar la gravedad de las lesiones.

El grupo familiar reside en el sector Los Castaños de Futrono.

Fotografía gentileza Radio FM LUZ de Los Lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel