Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de agosto de 2017

Bomberos de Futrono recorrió la ciudad regalando globos y golosinas

Compartir

[DÍA DEL NIÑO] Los voluntarios decidieron sorprender a pequeños de distintos sectores de la ciudad

Un inusual recorrido realizó este domingo 6 de agosto el carro de la Primera Compañía de Bomberos de Futrono, que lejos de encontrarse en tránsito a alguna emergencia, se dedicó a repartir globos y golosinas a niñas y niños que encontró en su camino.

Fue pasado el mediodía que iniciaron este paseo por la población Los Castaños y villa El Posrtal, saludando a los niños que con una sonrisa agradecían el noble gesto de los voluntarios y su compañía.

Los voluntarios señalaron que esta iniciativa es una forma de agradecer la positiva respuesta que han recibido en recaudación de dinero como la conocida “Campaña del Sobre”.

Agradecieron especialmente al concejal Fernando Flández por haber donado los dulces que permitieron la concreción de este regalo especial en el Día del Niño.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel