Actualidad
Por , 7 de agosto de 2017

Este lunes es el último plazo para ganar un refrigerador junto a Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ÚLTIMAS HORAS] Mira aquí cómo participar de "La Mejor Paya del Sur"

Decenas de payas, provenientes de distintas ciudades donde Comercial Socoepa está presente, ya fueron recibidas y están participando para convertirse no sólo en la mejor paya del Sur, sino que también para ganar uno de los dos espectaculares premios que regala la cadena.

Los interesados o interesadas en enviar su mejor paya, tienen plazo hasta la medianoche de este lunes (hoy) 7 de agosto. Sólo deben seguir las indicaciones del siguiente formulario.

El refrigerador Fensa será para el primer lugar, mientras que la segunda mejor paya se llevará un frigobar Electrolux.

¿CÓMO DEBE SER LA PAYA?

La paya puede ser en cuarteto, décima o libre y debe incluir conceptos relacionados con comidas típicas, la patria, tu ciudad, y por supuesto, debe llevar palabras como Socofertas, Comercial Socoepa o Socofonda (al menos una de las tres últimas).

CÓMO PARTICIPAR

Es muy fácil ganar, sólo debes crear tu paya e ingresar tus datos al formulario (más abajo enlace), incluso más de una vez, por si tienes varias payas de calidad que presentar. Las demás instrucciones están dentro del formulario de participación. 

PARA CONCURSAR CLIC AQUÍ 

O ingresa directamente a uno de los medios electrónicos del Grupo DiarioSur, donde encontrarás un banner en la parte superior, que se llevará hasta el formulario de participación. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel