Actualidad
Por Jaime Rozas , 4 de agosto de 2017

Evento "9punto5" trae importantes invitados para exponer sobre trabajo remoto o teletrabajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Trabajar desde el hogar es una realidad cada día más cercana

Durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre se realizará en Valdivia la segunda versión del evento tecnológico 9punto5. En él se contará con la presencia de  importantes invitados del mundo de la tecnología y la informática para discutir la evolución del trabajo remoto o, en un lenguaje más convencional, trabajo desde la casa.

Entre las actividades organizadas se cuentan charlas, talleres, ruedas de negocios y entrevistas  de trabajo, por lo que 9punto5 se alza como un marco ideal para venir a aprender e intercambiar ideas con importantes personajes del mundo de la innovación.

Para exponer sobre este tema tan en boga, vendrán, por nombrar algunos, Paco Solsona, líder del equipo de Google Developers Ecosystem para América Latina de habla Hispana (SpLATAM), Claudio Barahona, Country Manager de Telefónica Open Future y Paulina Meyer, Senior UX/UI Designer en Nine West Holding.

Para conseguir entradas y averiguar todo lo relativo a este evento, le sugerimos ingresar al sitio web que ha sido dispuesto para la ocasión: www.9punto5.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel