Actualidad
Por , 10 de agosto de 2017

Fosis desarrolla en Futrono programa que fomenta la autoprovisión de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Directora regional encabezó la entrega de materiales a las familias beneficiarias

Con la visita de la directora regional de Fosis Los Ríos, Viviana Alvarado, partió la entrega de materiales para la construcción o mejoramiento de invernaderos y gallineros en sectores rurales de la comuna de Futrono.

Esto gracias al programa denominado “Autoconsumo”, que cuenta con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social para que las propias familias sean las productoras de sus alimentos, contribuyendo para ellos en la adquisición y fortalecimiento de hábitos de alimentación y estilos de vida saludables.

"Nuestra Presidenta nos ha solicitado que acompañemos a las familias en sus territorios, para conocer en terreno sus necesidades y aportarles soluciones oportunas a esos requerimientos", señaló la directora del FOSIS luego de participar de la entrega de materiales.

En la comuna son más de 20 los grupos familiares beneficiados quienes reciben materiales para mejorar gallineros, invernaderos y construcción, a la vez que recomendaciones para mejorar su estilo de vida.

Dicho programa cuenta con la asistencia del Fosis y de la municipalidad de Futrono y será ejecutado en sectores como Maihue, Pumol, Nontuelá, Caunahue y Cerrillos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel