Actualidad
Por , 21 de agosto de 2017

Futrono: Escuela Los Castaños encabezó conmemoración por natalicio de O´Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Escuela Particular Los Castaños, en la comuna de Futrono, fue la encargada de rendir homenaje a Bernardo O´Higgins al conmemorarse su natalicio este 20 de agosto.

El acto se realizó en dependencias del establecimiento y asistieron delegaciones del colegio José Manuel Balmaceda, Liceo San Conrado y María Deogracia. También participaron autoridades locales como el alcalde Lavado, concejales, capitanía de puerto, representantes de iglesias y directivos de los establecimientos.

Luego del tradicional acto, en el que se desarrollaron diferentes números artísticos, las delegaciones, en compañía de la banda escolar, llevaron una ofrenda floral al monumento de O´Higgins ubicado en el frontis del municipio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel