Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de agosto de 2017

Habilitaron ruta obstruida por derrumbe en zona cordillerana de Futrono y Lago Ranco

Compartir

[ESTE JUEVES] Deslizamiento de piedras, ramas y lodo ocurrió en la ruta que bordea el lago Maihue

Por más de 3 horas se mantuvo cortado el tránsito en el sector cordillerano de la comuna de Futrono, luego que este jueves 17 de agosto un derrumbe de piedras, árboles y lodo cubrió el camino.

La emergencia se produjo alrededor de las 15:30 horas en el sector de Maqueo y mantuvo a sectores como Hueinahue y Rupumeica (Lago Ranco) aislados hasta pasadas las 18.00 horas, luego que personal de Obras de la municipalidad de Futrono y personal de bomberos de Curriñe, logró despejar la ruta.

Cabe señalar que ha llovido intensamente este jueves y de acuerdo al informe meteorológico, las lluvias continuarán durante el fin de semana.

Un bus, un furgón escolar, una brigada de Saesa y particulares permanecieron durante horas esperando la habilitación de la ruta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel