Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 22 de agosto de 2017

Invitan a campeonato de baby fútbol en beneficio de Bomberos de Llifén

Compartir

[INSCRIPCIONES ABIERTAS] Primer lugar jugará Copa Campeones Comunal.

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén invitan a la comunidad a participar de un campeonato de baby fútbol que iniciará este viernes 25 de agosto en Llifén.

La inscripción a este campeonato tiene un costo de $2.000 pesos por jugador y todo el dinero recaudado irá en directo beneficio de la compañía.

Habrá copas, medallas y parrilladas entre los premios y el primer lugar jugará la Copa de Campeones Comunal, con acceso a la instancia provincial. Y se jugará en categorías Infantil, Senior y Todo Competidor.

El campeonato cuenta con la colaboración de la Oficina de Deportes de la municipalidad de Futrono

Consultas e inscripciones en ferretería Díaz o al fono 957002375

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel