Actualidad
Por , 14 de agosto de 2017

Temporal dejó 4 familias damnificadas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Un total de cuatro familias resultaron damnificadas en la comuna de Futrono luego del intenso temporal de viento y lluvia que afectó este fin de semana al sur de Chile, y que en la comuna se dejó sentir con vientos que superaron los 90 kilómetros por hora.

Se trata de tres familias del sector Pumol y una de Las Quemas, quienes se encuentran albergadas en el gimnasio municipal de la comuna, luego que sus viviendas resultaran con importantes daños. Su alimentación y necesidades están siendo cubiertas por el municipio local.

La municipalidad informó que iniciaron una campaña solidaria para ir en ayuda de los 15 damnificados, entre ellos 6 menores. Más información en el departamento social

El departamento de Obras se encuentra realizando trabajos en la casa menos dañada para que la familia pueda retornar a su hogar.

Vecinos del sector Cun Cun, quienes enfrentaron una compleja situación luego de la inundación del camino de acceso al sector, hacen un llamado a las autoridades pues la calle aún se encuentra en malas condiciones.

Respecto a la situación que enfrentan los vecinos de este sector y otras localidades, el municipio señaló que se están realizando gestiones con Validad y Onemi para reparar los caminos que quedaron en mal estado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel