Actualidad
Por , 14 de agosto de 2017

Temporal dejó 4 familias damnificadas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Iniciaron campaña solidaria para ir en ayuda de los 15 damnificados. Vecinos de Cun Cun solicitan presencia de autoridades en su sector

Un total de cuatro familias resultaron damnificadas en la comuna de Futrono luego del intenso temporal de viento y lluvia que afectó este fin de semana al sur de Chile, y que en la comuna se dejó sentir con vientos que superaron los 90 kilómetros por hora.

Se trata de tres familias del sector Pumol y una de Las Quemas, quienes se encuentran albergadas en el gimnasio municipal de la comuna, luego que sus viviendas resultaran con importantes daños. Su alimentación y necesidades están siendo cubiertas por el municipio local.

La municipalidad informó que iniciaron una campaña solidaria para ir en ayuda de los 15 damnificados, entre ellos 6 menores. Más información en el departamento social

El departamento de Obras se encuentra realizando trabajos en la casa menos dañada para que la familia pueda retornar a su hogar.

Vecinos del sector Cun Cun, quienes enfrentaron una compleja situación luego de la inundación del camino de acceso al sector, hacen un llamado a las autoridades pues la calle aún se encuentra en malas condiciones.

Respecto a la situación que enfrentan los vecinos de este sector y otras localidades, el municipio señaló que se están realizando gestiones con Validad y Onemi para reparar los caminos que quedaron en mal estado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel