Actualidad
Por , 24 de agosto de 2017

Temporal en Los Ríos: Familia debió ser rescatada de su casa en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Personal municipal y de bomberos realizaron un intenso trabajo para evacuar a los adultos mayores y una joven en situación de discapacidad

Personal municipal y bomberos debieron rescatar esta mañana a una familia anegada en el sector La Flor, en la comuna de La Unión.

Se trata de una pareja de adultos mayores y una joven en situación de discapacidad, cuya vivienda resultó anegada debido a las altas precipitaciones registradas durante la tarde de este jueves 24 de agosto y madrugada del viernes.

Pese a que personal llegó durante la madrugada, no fue posible el traslado debido a la gran cantidad de agua, debiendo esperar que baje el nivel para proceder a la evacuación.

El jefe comunal señaló a Noticias Los Ríos que la comuna resultó muy afectada en distintos sectores, sobre todo por caída de árboles, inundaciones y un derrumbe en el acceso sur a la comuna. “El panorama es desolador”, dijo Pinuer.

También señaló que las clases fueron suspendidas sólo en sectores rurales, no así en el sector urbano pues la Seremi de Educación sólo suspendió la jornada en Valdivia y Corral.

Respecto al derrumbe, en punto de prensa el municipio señaló que se hará el retiro del material caído en el talud de la ciclovía.

*Fotografías gentileza municipalidad de La Unión

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel