Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 14 de septiembre de 2017

15 postales de la gran cuecada del colegio Balmaceda de Futrono

Compartir

Tradicional celebración cumple ya 15 años

El frío no fue impedimento para que este jueves 14 de septiembre decenas de pareja salieran a la principal avenida futronina para disfrutar de la décimo quinta versión de la cuecada que organiza cada año el colegio José Manuel Balmaceda de Futrono y que reúne también a otros establecimientos educativos de la ciudad.

Desde Germán Riesco hasta pasado Juan Luis Sanfuentes, grandes y pequeños repletaron la improvisada pista de baile en homenaje a Fiestas Patrias en una jornada que se extendió hasta pasadas las 13:00 horas.

A la celebración asistieron autoridades locales, profesores, invitados especiales y familias futroninas que cada año disfrutan de esta tradicional jornada de celebración.

Estas 15 postales fueron capturadas por el fotógrafo Felipe Guarda.Si estás interesado en obtener una copia en alta resolución para ornamentar tu hogar o oficina, contacta directamente a Felipe, quien incluso te podrá hacer la gestión para el enmarcado de la imagen. Su número es +56 9 87910484 y su email felipeguardag@gmail.com

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel