Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 8 de septiembre de 2017

Avanza construcción de mirador Pichi Ignao en Lago Ranco

Compartir

Proyecto se está ejecutando con recursos municipales para potenciar el turismo y permitir el acceso a las bellezas naturales de la comuna

Avanzan las obras que darán vida a un nuevo mirador para la comuna de Lago Ranco, esta vez para contemplar el hermoso salto Pichi Ignao.

Se trata de una iniciativa municipal, que a través del Departamento de Obras de la comuna se encuentra ejecutando este proyecto con recursos directos del municipio, con un costo aproximado a 2 millones de pesos.

El objetivo de esta obra es continuar potenciando el carácter turístico de la comuna y facilitar el acceso a los vecinos y turistas a las bellezas naturales de Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel