Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de septiembre de 2017

Bombero futronino sufrió robo mientras asistía al funeral de su madre en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se trata de Renán Pinuer, hermano del alcalde de La Unión, Aldo Pinuer. Voluntario pide apoyo para encontrar sus pertenencias

Habían pasado sólo unos días desde el lamentable fallecimiento de Nelda Solís, la madre de Renán Pinuer, tesorero general del Cuerpo de Bomberos de Futrono y también progenitora del alcalde la Unión, Aldo Pinuer.

Fue por esta triste razón que Renán viajó este fin de semana desde Futrono a La Unión para asistir a los funerales de su madre.   

Sin embargo, las malas noticias no terminaron ahí. Cuando la familia Pinuer regresó a su hogar, ubicado en calle Pedro de Valdivia 885 en Futrono, descubrió que ladrones habían ingresado al interior de su vivienda para sustraer distintas pertenencias, entre ellas dos computadores y joyas avaluadas en unos 200 mil pesos.

La vía de ingreso fue por una puerta/ventana, la cual fue forzada. Aún no se sabe a ciencia cierta cuándo pudo haber sucedido este hecho. Las únicas opciones que se barajan indican que habría sido el viernes o el sábado en la noche.

AYUDA

Carabineros y el mismo afectado hacen un llamado a que la comunidad futronina y de alrededores  esté atenta ante posibles vendedores de estos objetos robados. Se trata de un computador portátil Hewlett Packard de color azul, de aproximadamente un año de antigüedad, mientras que el segundo computador es un netbook blanco marca Packard Bell. Las joyas robadas, en tanto, corresponden a cadenas, anillos y aros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel