Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 23 de septiembre de 2017

Campeonato de baby fútbol organizado por Bomberos de Llifén ya tiene ganador

Compartir

Además de la copa y el asado, serán parte de la Copa Comunal de Campeones

Con aplausos culminó este viernes 22 de septiembre el campeonato de baby fútbol organizado por la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén, que tuvo como objetivo principal recaudar fondos para la institución.

Tras un mes de partidos en el que participaron un total de seis equipos de Llifén, Futrono y Caunahue, la comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar del deporte y retribuir el trabajo voluntario de sus bomberos, realizando aportes monetarios con el pago de entradas para ver los partidos.

En la ocasión, además de disputarse los últimos dos partidos del campeonato en la categoría adultos, también se realizó la respectiva ceremonia de premiación que terminó con la selección de los “All Blacks”, como grandes ganadores de la copa y un asado gentileza de la municipalidad de Futrono.

De manos de la directora de la compañía, Valeria Beltrán, el equipo futronino recibió su premio, además de la medalla que recibió un miembro del equipo, Diego Foitzick, destacado como el mejor jugador.

En segundo lugar, quedó el equipo llifenino “Pal Cruce”, mientras que el taller de fútbol que encabeza el preparador físico de la Escuela Fronteriza de Llifén, Nicolás Rosas, y Caunahue, recibieron diplomas por su participación.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel