Actualidad
Por , 5 de septiembre de 2017

Con descuentos especiales partió "La Socofonda" de Comercial Socoepa 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[YA ESTÁ DISPONIBLE CATÁLOGO ONLINE] Todo lo necesario para vivir un 18 en familia

Este 1 de septiembre abrió sus puertas La Socofonda de Comercial Socoepa, una gran oportunidad de llevar al hogar los productos que siempre quisiste para disfrutar de unas Fiestas Patrias en familia.

Son decenas de artículos destacados y a precios realmente convenientes, destacando distintos sistemas de sonido para dar vida a este 18 de septiembre, refrigeradores, cocinas, vasos, ollas y también la infaltable parrilla, disponibles a lo largo de las 18 sucursales desde Curacautín hasta Calbuco.

 

 

CATÁLOGO ONLINE
Estos y muchos otros productos puedes verlos en el catálogo online de La Socofonda de Comercial Socoepa (clic aquí para ver catálogo).

Los descuentos especiales son válidos hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock.

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook para que te enteres primero de las ofertas especiales, Socofertas y concursos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel