Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de septiembre de 2017

Cuenca del Ranco se lució en la Feria de Turismo VYVA 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

​​Director de Sernatur destacó participación de empresarios y tour operadores en la principal cita del turismo nacional

Una destacada participación tuvieron los empresarios del destino Cuenca del Ranco en la sexta edición de la Feria VYVA, Viajes y Vacaciones, la cual se realizó este fin de semana en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En esta oportunidad, participaron 14 empresas, tour operadores e instituciones, generando gran interés en el público asistente. Es así Roka Aventura, Cabañas Lafquintue,  Ecoranco,  Cámara de Turismo de Lago Ranco, Corporación Cuenca del Lago Ranco,  Riñinahue Fly Fishing,  las municipalidades de Río Bueno, La Unión, Paillaco, LagoRanco y Futrono, parque Peumayen,  hostal La Casa y Acuario Lago Puyehue presentaron su oferta turística para temporada alta, feriados y escapadas de fin de semana.

Para el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, “la oportunidad de participar en la feria de turismo más importante del país tiene una gran relevancia, ya que es una instancia para mostrar los productos priorizados de los destinos al principal mercado de la región, que es Santiago. El destino Cuenca del Ranco tiene una destacada participación con empresarios que representan a 9 empresas, instituciones y tour operadores, además de los 5 municipios que la componen”.

En la oportunidad, Sernatur Los Ríos también presentó videos en 360° con imágenes de la región y del Destino Sietelagos, un muro de árboles nativos de la región, un juego del Tren Turístico El Valdiviano, un pequeño acuario representativo del Acuario de Puyehue, capacitaciones de destino y destacados productos de la región como la cerveza artesanal, termas, turismo aventura, Selva Valdiviana, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel