Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de septiembre de 2017

Diario Futrono lanza servicio de Avisos Legales con cotización y pago electrónico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

PRIMER MEDIO EN CHILE que incluye firma electrónica de documentos y envío automático de certificados para trámites de DERECHOS DE AGUA, remates, citaciones, pérdida de documentos, entre otros.

Diario Futrono y los medios que integran Grupo DiarioSur lanzaron un innovador servicio de contratación de Avisos Legales, incorporando nuevas tecnologías para facilitar el proceso de publicación y pago del documento.

Se trata de un desarrollo pionero en Chile realizado por el equipo de programación de Global Channel, la empresa propietaria de la cadena de medios digitales DiarioSur, con presencia en 7 comunas de la región de Los Ríos y con casi medio millón de lectores únicos cada mes.

La venta de Avisos Legales del conglomerado funciona sobre la plataforma YOPUBLICO.CL, un portal de venta de servicios específicos destinado a la creciente audiencia digital, y que permitirá en el futuro la contratación de diversos productos asociados a las comunas con cobertura de los medios de comunicación de la red.

AViSOS LEGALES

El proceso de publicación  es simple.

Se puede Cotizar o Publicar directamente. 

En ambos casos hay que ingresar los datos del contratante, seleccionar el tipo de aviso legal, la cantidad de días y la comuna donde debe ser publicado el anuncio. 

Inmediatamente el sistema entrega una cotización en pantalla, la que simultáneamente es enviada por correo electrónico, si pulsaste el botón cotizar el inicio.

De ahí es preciso completar el aviso legal para dar paso al pago electrónico vía WebPay, utitilizando tarjetas de débito o crédito.

Una vez que sea publicado el aviso en el diario respectivo, el contratante recibirá un correo con el certificado de publicación, documento que incluye firma electrónica y código de verificación, lo que constituye una innovación a nivel nacional.

Diario de Valdivia está certificado para procesar cualquier tipo de aviso legal a nivel regional.
Si tienes dudas, puedes llamar o escribir por Whatsapp al +56 9 95501403 o preguntar por el chat en línea que aparece en la página YOPUBLICO.CL

Diario Futrono está certificado para procesar cualquier tipo de aviso legal. 

¿Necesitas contratar o cotizar un aviso legal en Futrono?, clic aquí

YOPUBLICO.CL extenderá sus servicios en los próximos meses a las ciudades Osorno y Puerto Montt, a través de medios electrónicos locales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel