Actualidad
Por , 7 de septiembre de 2017

Doble robo en Paillaco afecta oficinas de Correos de Chile y Sinergia Positiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[AHORA] Se llevaron caja fuerte con cheques en blanco. Labocar en el lugar

Un doble robo, aún no cuantificado, afectó en horas de la madrugada a las oficinas de Correos de Chile y la empresa Sinergia Positiva, en la comuna de Paillaco, ambos ubicados en calle Camilo Henríquez.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este jueves 7 de septiembre la llegada de los primeros trabajadores, quienes se percataron que habían ingresado a ambas dependencias; Correos en la planta baja y Sinergia en el segundo piso.

De acuerdo a las primeras informaciones, el o los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior de la sucursal de correos, mientras que a Sinergia ingresaron por la puerta de la cocina.

Una de las trabajadoras de Sinergia Positiva, Marly Benavides, señaló que además de un plasma se llevaron una caja fuerte con importantes documentos como cheques en blanco de la empresa Cooperativa Agrícola San Rosa, los que serán anulados y bloqueados en el banco.Llaman a no cobrar los cheques dudosos de la empresa.

Labocar de Carabineros se encuentra realizando las primeras diligencias en el lugar.

Correos se encuentra atendiendo en esa ubicación debido a que sus oficinas fueron afectadas por un incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel