Actualidad
Autor: DiarioEventos , 17 de septiembre de 2017

Lago Ranco festeja el 18 con cuecas y empanada gigante

Compartir

Diversas actividades se efectúan desde ayer para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra independencia.

Ayer se dio por inaugurada la temporada de fondas y ramadas en Lago Ranco. Dentro de los eventos más destacados cabe mencionar la Gran Fonda Comunitaria, evento auspiciado por la Municipalidad de la ciudad, y que se desarrollará entre los días 16 y 19 en una carpa montada en el sector costanera.

Entre las atracciones traídas por esta fonda habrá comidas típicas, artesanías, juegos infantiles, terremotos y cervezas artesanales.

Otro evento que capturó la atención de los lagorranquinos fue la Feria de los Pallet, la que contó con una muestra y concurso de cueca, además de haber horneado la empanada más grande de la región.

La presidenta de la Feria, Nancy Solís, se mostró satisfecha con la respuesta de la gente y el buen tiempo que ha acompañado los festejos dieciocheros. “Estoy muy contenta con la participación de la gente e invito a toda la comunidad a visitar nuestra feria a lo largo de todo este fin de semana”, fueron las palabras de la señora Solís.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel