Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 14 de septiembre de 2017

Locomotora del Folclore destacó a grandes cantautores chilenos

Compartir

[HISTORIA, IDENTIDAD Y CULTURA] Colegio María Deogracia emocionó con bellas presentaciones de estudiantes y profesores

Con una gran presentación de profesores y alumnos de pre básica hasta 4° año medio, el colegio María Deogracia realizó este jueves 14 de septiembre una nueva versión de la Locomotora del Folclore, con motivo de Fiestas Patrias.

La jornada comenzó pasadas las 10:00 horas y reunió a una gran cantidad de apoderados e invitados especiales que repletaron el gimnasio del colegio para presenciar la versión XIX de la celebración denominada “Historia, Identidad y Cultura”, que destacó el legado de grandes cantautores chilenos como Violeta Parra y Los Jaivas.

Una vez más quedaron de manifiesto las horas de ensayo y el trabajo minucioso en la fabricación de coloridas vestimentas que deleitaron a los asistentes.

Luego de la presentación las familias participaron de los distintos stands dispuestos al interior del recinto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel