Actualidad
Por , 6 de septiembre de 2017

Municipalidad de Lago Ranco sorprende con Fonda Comunitaria de 4 días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[16 AL 19 DE SEPTIEMBRE] Organizaciones y emprendedores de la comuna tendrán un espacio donde comercializar sus productos

La municipalidad de Lago Ranco sorprendió con el anuncio de una gran “Fonda Comunitaria” que se desarrollará en la comuna durante Fiestas Patrias, contará con presentaciones artísticas, pista de baile y distintos puestos con artesanías, cerveza artesanal, comida y el infaltable “terremoto”.

Las puertas se abrirán entre el 16 y el 19 de septiembre en un ambiente apto para toda la familia ranquina y afuerinos que visiten la localidad durante las celebraciones patrias.

Desde el área de comunicaciones del municipio informaron a Diario Lago Ranco que se trata de una iniciativa del alcalde Miguel Meza, como parte de su agenda programática, cuyo objetivo es potenciar el turismo durante todo el año.

Esta iniciativa particularmente busca que las organizaciones y emprendedores de la comuna tengan un espacio donde comercializar sus productos, mediante la postulación a un stand al interior de la fonda.

Este viernes, tras la aprobación del Concejo Municipal, se entregarán detalles de las actividades que se desarrollarán en la fonda comunitaria.

*Fotografía de contexto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel