Actualidad
Autor: DiarioEventos , 25 de septiembre de 2017

“Operativo sorpresa”: 20 preescolares conocieron nuevos vehículos policiales

Compartir

Los alumnos del jardín infantil Cascanueces fueron llevados esta mañana de sorpresa a la 2da Comisaría de los Lagos para conocer el cuartel y recibir regalos de parte de Carabineros.

Una inolvidable jornada escolar es la que deben haber tenido hoy los alumnos de medio mayor del jardín infantil “Cascanueces”, ya que fueron llevados de sorpresa a conocer las instalaciones y nuevos vehículos de la 2da Comisaría de Carabineros de Los Lagos.

Los encargados de guiar la visita fueron los cabos María Muñoz y Sergio Reyes Almonacid.

Además de poder subirse a la moto y la flamante nueva patrulla Dodge que posee la unidad, los niños recibieron de regalo dulces y libros para colorear.

Esta bonita actividad se realizó en el marco de una estrategia de acercamiento con la comunidad, especialmente con los más jóvenes.     

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel