Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de octubre de 2017

Conocido comerciante resultó lesionado tras protagonizar accidente en la ruta Los Lagos-Panguipulli

Compartir

Perdió el control de su vehículo y terminó volcado en el sector Aguas Buenas

Una persona resultó lesionada la mañana de este miércoles 4 de octubre luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector Aguas Buenas, en la ruta que conecta Los Lagos con Panguipulli.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el accidente se produjo alrededor de lñas 10:00 horas, luego que el conductor perdió el control de su automóvil y terminó volcado a varios metros de la ruta.

Información preliminar indica que se trataría del propietario de la tienda Riadi Sport de Panguipulli, Emilio Riadi Riadi, quien habría resultado con lesiones de menor gravedad y fue auxiliado, en primera instancia, por personas que pasaban por el lugar.

Informe de Claudio Vásquez

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel