Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de octubre de 2017

Emotivo reencuentro de madre e hijo tras 24 años de separación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA] Joven viajó desde Villarrica en busca de su progenitora

Un joven de 24 años, que no conocía a su madre, se reencontró con ella en dependencias de la Subcomisaría de San José de la Mariquina  luego que los Carabineros de la Patrulla Comunitaria de ese destacamento concretaran la reunión, ubicando a la mujer en un sector rural de esa comuna.

El hijo,  Luis Urrutia (24),  por razones personales y de fuerza mayor  fue dejado en un hogar después de su nacimiento, siendo adoptado por  la familia Urrutia Góngora de la ciudad de Villarrica.

La petición de búsqueda fue realizada por el joven y su madre adoptiva, quienes viajaron hasta la localidad de San José  para averiguar el paradero de la madre biológica de quien solo tenían el nombre.

Tras las indagaciones emprendidas, se logró establecer que la mujer residía en la localidad rural de Cuyán, lugar hasta donde llegò el personal de Carabineros, quienes luego de informar las razones de la visita,  trasladaron a la madre hasta la Subcomisaría de San José donde finalmente logró reunirse con su hijo.  

En el reencuentro participó el Suboficial Hugo Bucarey Arriagada y el  Cabo 2º Edison Araneda Orellana, quienes recibieron los agradecimientos  por la oportuna gestión e importante labor social.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel