Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de octubre de 2017

Escuela de párvulos “Los Pumitas” celebra su 19° aniversario

Compartir

Actividades incluyen la elección de una pequeña reina y un pequeño rey

Este es un mes de festejos para la escuela de párvulos “Los Pumitas”. El principal jardín infantil de la comuna de Futrono celebra su 19° aniversario con una serie de actividades recreativas tanto para los niños como para los apoderados.

Entre estas se cuentan la elección de un rey y una reina. Los nombres de las candidatas y candidatos son los siguientes:

Pre kínder y kínder “A”: Sofía Sandoval Ortiz y Tomas Arancibia Ortiz.

Kínder “B”:   Antonia Guarda Huenupán y Ariel Santana Maturana.

Pre Kínder “C”: Luciana Prieto y  Benjamín Romero Carrillo.

La elección de los reyes será realizada el día 8 de noviembre, evento con el que se darán por concluidos los festejos por el aniversario.

La escuela de párvulos “Los Pumitas” ha realizado una importante labor educando de forma inclusiva e integral a los niños de la ciudad de Futrono no sólo en aspectos formales sino también poniendo acento en el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel