Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de octubre de 2017

Escuela de párvulos “Los Pumitas” celebra su 19° aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividades incluyen la elección de una pequeña reina y un pequeño rey

Este es un mes de festejos para la escuela de párvulos “Los Pumitas”. El principal jardín infantil de la comuna de Futrono celebra su 19° aniversario con una serie de actividades recreativas tanto para los niños como para los apoderados.

Entre estas se cuentan la elección de un rey y una reina. Los nombres de las candidatas y candidatos son los siguientes:

Pre kínder y kínder “A”: Sofía Sandoval Ortiz y Tomas Arancibia Ortiz.

Kínder “B”:   Antonia Guarda Huenupán y Ariel Santana Maturana.

Pre Kínder “C”: Luciana Prieto y  Benjamín Romero Carrillo.

La elección de los reyes será realizada el día 8 de noviembre, evento con el que se darán por concluidos los festejos por el aniversario.

La escuela de párvulos “Los Pumitas” ha realizado una importante labor educando de forma inclusiva e integral a los niños de la ciudad de Futrono no sólo en aspectos formales sino también poniendo acento en el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel