Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de octubre de 2017

Este viernes abrió sus puertas la feria gourmet “Sabores y Sensaciones del Ranco”

[EN FUTRONO] 120 stands, autos antiguos, cocina en vivo y la participación especial del chef Yann Yvin. Conoce el programa de actividades

Este mediodía abrió sus puertas en Futrono la feria gourmet más esperada del año, “Sabores y Sensaciones del Ranco”, evento gastronómico cargado de buena comida, diseño y tradiciones sureñas.

Esta séptima versión se extenderá hasta el próximo domingo 29 de octubre en el complejo turístico Bahía Coique, ubicado a 10 minutos del área urbana de la comuna, y contará con un variado programa de actividades diarias, que van desde las ya conocidas cocinas en vivo hasta ruedas negocios. La entrada tendrá un valor de 3 mil pesos, niños menores de 12 años entran gratis.

Más de 120 stands darán vida a la feria, con tres patios de comida, Mercado de Sabores, autos antiguos y una amplia variedad de cervezas artesanales.

Entre los invitados destaca la participación del reconocido mixólogo nacional Miguel González Larraguibel “El Maldito Barman”, el afamado chef internacional, Yann Yvin, conocido por su paso como jurado en el programa “MasterChef”; Daniel Greve, Periodista y Cronista Gastronómico, Cristián “Punga” Gaete, cocinero de mercado como se define; José Luis Dolarea, reconocido chef asesor del programa “Recomiendo Chile”; Tomás Cumsille, Jefe de la carrera de Gastronomía en el Instituto Profesional Culinary de Viña del Mar junto a Marcial Norambuena y Álvaro Drouillas.

A este grupo de interesantes invitados, se suma también una amante de la cocina y de las tradiciones heredadas por su madre, la carismática Maite Burgos, quien estará por primera vez en la feria preparando su conocida paella gigante, con la que ha recorrido el país, rescatando recetas ancestrales, como chupe de cochayuyo y cazuela de locos.

Toda la información y el programa del evento lo podrán encontrar en el fan page www.facebook.com/saboresysensacionesdelranco y el sitio web del evento www.saboresysensacioensdelranco.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel