Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de octubre de 2017

Expo Reforma llega a Futrono este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[7 Y 8 DE OCTUBRE] Stand informativos, profesores especializados y música darán vida al encuentro enmarcado en los 500 años de la Reforma Protestante

"Expo Reforma, La Reforma Continúa” afina los últimos detalles para presentarse en el gimnasio municipal de Futrono el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre, en el marco de los 500 años de la Reforma Protestante.

Bajo la coordinación del Ministerio Renuevo de Gracia y diversas congregaciones, organizaciones locales y nacionales vinculadas al mundo protestante y evangélico, reunirá 12 stand informativos que buscan acercar la historia a las familias y comunidad en general. Para ello, especializados docentes de historia, además de música y arte, acompañarán las jornadas. 

Los pastores principales del evento religioso, gratuito y de puertas abiertas a la comunidad, serán Susana Obando y Carlos Villanueva del Ministerio Renuevo de Gracia.

Habrá música en vivo, talleres y conversatorios, además de la presentación de libros y charlas con los destacados académicos como la profesora magister en Historia, Ximena Prado Dagnino y el escritor Juan Rodrigo Ortiz Retamal, quien presentará dos libros de su autoría, “Historia de los evangélicos en Chile 1810-1891: De disidentes a canutos” y “Chile Evangélico 1909-1910. Testimonio gráfico del Movimiento Pentecostal Chileno”.

PROGRAMA EXPO REFORMA

Programa sábado 7

10:00 hrs: apertura ExpoReforma Protestante

11:00 hrs: Taller Biblia de la Predicación por Sociedad Biblica Chilena

14:00 hrs: Inauguración

15:00 hrs: La herencia de Hombre y Mujeres reformadores 

19:30 hrs: Futrono Adora a Jesús (Danza / Shofar/ músicos y voces locales)

Programa Domingo 8

10:00 hrs: Apertura ExpoReforma Protestante

10:30 hrs: Tema Protestante y Evangélicos 1810/1891

11:30 hrs: Tema Avivamiento Valparaiso 1909 :Evidencia historica

14.00 hrs: Jornada Cierre Juvenil (GBU/SOMOSUNO, etc)

Más info https://lareformacontinua.jimdo.com/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel